Sponsoring

El Sponsoring en la captación de datos de usuarios para crear una base de datos totalmente legal para que su empresa pueda explotarla comercialmente ofreciendo sus productos o servicios.

Con nuestra captación de usuarios para usted, dispondrá de una base de datos para poder realizar sus acciones de mail marketing o envíos periódicos de newsletter.

Así, de una forma económica, dispondrá de una potente herramienta comercial rentabilizada en un periodo corto de tiempo.

¿Cómo funciona?

Una vez formalizado el contrato entre su empresa y MaoPermiso, generaremos una base de datos con la segmentación que nos indique, por ejemplo de usuarios Españoles mayores de 18 años, y con un presupuesto adaptado, por ejemplo generación de 20.000 registros mensuales.

A través de nuestras promociones realizamos una captación totalmente legal y monitorizada de usuarios, la cual enviamos a través de diferentes medios a su sistema mediante el formato acordado.

Los usuarios a su vez, aceptan expresamente recibir publicidad y promociones de su empresa. Todos los usuarios generados son de su propiedad por lo que podrá realizar acciones de marketing de forma indefinida.

¿Qué ventajas tiene?

Ahorro de costes: Nuestra captación de co-registros y sponsoring es realmente económica. Siendo así, podrá disponder de una gran base de datos en poco tiempo con una inversión moderada.

Gran cobertura: Enfocado principalmente a empresas dirigidas al usuario final con cobertura nacional.

ROI: El retorno de inversión, por el diseño de modelo de negocio, se verá realizada en un corto periodo de tiempo.

Propiedad: La base de datos quedará en su poder de forma indefinida, por lo que su inversión será recurrente.

¿Que necesito?
Para poder contratar la captación de registros, únicamente debe disponer de un fichero dado de alta en la Agencia de Protección de Datos y de una plataforma de envío de mails si no dispone de ella.
Si lo desea podemos asesorarle de cómo conseguir dichos requisitos.

¿Qué datos se recogen?

Existen diferentes niveles de captación.
El nivel más básico recoge los siguientes datos del usuario: Nombre, Apellidos, Mail, Sexo, Pais, Código Postal y Fecha de nacimiento.