E-Mail Marketing

El E-Mail Marketing es un servicio de comunicación para promocionar su empresa, evento o cualquier otro tipo mensaje que Ud. quiera que llegue a miles de usuarios de Internet

El E-mail Marketing es sin duda uno de los mejores y más directos Canales de comunicación existentes, ya que permite presentar en la bandeja de entrada la comunicación deseada.

Debido a sus posibilidades se ha convertido en un medio saturado con grandes enemigos, como el SPAM y los filtros.

No se trata de enviar emails. Hay que disponer de una base de datos legal, con gran calidad y con un alto nivel de segmentación.

Es necesario disponer de una plataforma potente, que ofrezca la posibilidad de segmentar y de medir los aspectos más importantes de la campaña, como ratios, errores, etc.

Una solución completa y profesional

Contamos con una importante base de datos legal, registrada en la APD, de gran calidad, que es captada a través de nuestra red de soportes.
Contamos con una potente plataforma, que permite enviar emails y posee un alto nivel de segmentación en función de varios criterios, generando de esta manera perfiles que se adaptan al target del anunciante.

Todo para conseguir dar al anunciante lo que busca. La mejor conversión, enviando la comunicación directamente a las personas que están interesadas en recibirla. Somos capaces de medir multitud de parámetros, como las aperturas, clicks, errores en la entrega, ratios de bajas, entregas ... Porque tenemos Know How, porque somos profesionales, porque sabemos lo que usted quiere y porque tenemos la capacidad y eficacia que usted necesita.

¿Por qué criterios podemos segmentar nuestras campañas?

Nuestra base de datos permite una alta segmentación para garantizar el público objetivo de las campañas de nuestros anunciantes.

Ocupación, Sector, Edad, Sexo, País, Código Postal e Intereses como:

Contáctenos para solicitar presupuesto sobre campañas de mail marketing sobre nuestra base de datos.